INSTITUTO CHIHUAHUENSE DE LA MUJER

Vaya al Contenido

Menu Principal





Fecha completa

                                                                                                                                                         


15 de Abril del 2014

Continúa abierto Programa Psicoeducativo de Hombres

El Centro de Prevención y Atención a Mujeres en Situación de Violencia (Musivi), así como las coordinaciones regionales del Instituto Chihuahuense de la Mujer (Ichmujer) en Parral y Juárez, convocan a participar en el programa Psicoeducativo para Generadores de Violencia.

Este tiene como objetivo que los participantes mediante tratamiuento psicológico reconozcan conductas violentas, ciclo de la violencia y los tipos que existen en contra de las mujeres; así como las consecuencias que afectan principalmente a la familia.

El taller está dirigido a mayores de 18 años, que por alguna orden judicial o bien por voluntad, quieran acceder a un tratamiento especializado que les ayude a cambiar su vida con el apoyo de terapeutas especialistas en violencia de género, con sesiones de una hora y media.

Daisy Acevedo, coordinadora del Musivi, indicó que durante las terapias se aborda como tener una relación sin violencia con la pareja y descendencia, además de cuestionar las creencias sociales sobre cómo deben ser hombres y mujeres, por lo que se han generado roles y estereotipos que provocan la violencia.

La especialista comentó que el programa es gratuito, por lo que exhorta a hombres que quieran ser un ejemplo de cómo se vive una vida libre de violencia, a inscribirse en Chihuahua en  los teléfonos (614) 410-51-11 y 614 410-93-99 o acudir a la calle 35 #1402 de la colonia Obrera.

Para información en Ciudad Juárez puedes comunicarse al (656) 680-06-01 o dirigirse a la avenida 16 de Septiembre y Guatemala #1232 de la colonia Partido Romero; y en Parral al (627) 523-65-70 o en la dirección bulevar Ortiz Mena #18 en la colonia Kennedy.

Cabe destacar que todos los datos proporcionados por los usuarios se manejan de forma confidencial.


 






SÍGUENOS A TRAVÉS DE:

Regreso al contenido | Regreso al menu principal Free counter and web stats